Últimos mensajes
¿Queda alguien vivo?
Publicado por Sir Buenaventura

HUHUHU PEÑAAAAAAAAA!!!
Publicado por Imzel

¡48 horas para registrarse en
la beta del GW2!

Publicado por Imzel

Información GW2 :)
Publicado por Sir Buenaventura

AVISO: Actualización de
permisos

Publicado por Aspi

Encuesta mensual

Tras haber visto el tráiler de GW2 que acaba de salir a la luz...


11.8%

...habría decidido comprarme el juego aunque el tráiler fuera intragable. (4/34)


0%

...me he convencido de comprarme el juego.


0%

...no me ha parecido que mole tanto y me lo estoy pensando.


88.2%

...paso de tráilers, ¿dónde están las GvGs? (30/34)


0%

...quedé harto de GW y no me pienso comprar el 2.

Votos totales: 34

Panel de login
Máximos posteadores
Usuario: / Mensajes:





 

Noticias
Actualizacón 12 de diciembre
Publicado: 13/12/2008 Por El Urden | Comments (0)
Como se ve que los que deben poner las actualizaciones en español estan de vacaciones o de botellon pues pongo la actualizacion en ingles y cuando les apetezca ponerla en español editare esto.

kill Updates

Mesmer

* Power Leech: Energy cost reduced to 5.

Necromancer

* Aura of the Lich: Energy cost increased to 15.

Bug Fixes

* Fixed a bug that caused "It's Just a Flesh Wound" to apply even if no conditions were removed.
* Fixed a bug that caused Cultist's Fervor to work with non-Necromancer spells.
* Fixed a bug that stopped Lingering Curse from changing the Health bar to pink.
* Fixed a bug that stopped Mark of Insecurity from changing the Health bar to pink.
* Fixed a bug that stopped Weaken Knees from changing the Health bar to pink.
* Fixed a bug that caused the Ritualist spirit Bloodsong to deal an extra hit when affected by Signet of Ghostly Might.

Miscellaneous

* Increased faction gain per kill in Amatz Basin to 5.

Actualización 11 de diciembre
Publicado: 12/12/2008 Por El Urden | Comments (2)
Recompensas de los Zaishen actualizadas

* Actualizados los cofres de los Zaishen para reemplazar el tónico gelatinoso por el nuevo tónico del mes de diciembre. Más información sobre estas recompensas aquí.

Torneos automatizados

* Actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.

Habilidades actualizadas

PvE y PvP
Asesino

* Marca de inseguridad: cambiado el funcionamiento a: “Durante 5...25 segundos, el enemigo objetivo sufre -1...3 de degeneración de salud y los encantamientos y actitudes que tenga acaban un 90% antes.”

* Bofetada: reducido el tiempo de recarga a 4 segundos. Cambiado el funcionamiento a:”El enemigo objetivo tocado recibe 10...85 de daño y queda lisiado durante 5...15 segundos. Este ataque cuenta como ataque complementario.”

* Herida supurante: cambiado el funcionamiento a: “Durante 20 segundos, si el enemigo objetivo está sufriendo hemorragia o envenenamiento, recibe 5...15 de daño por segundo.”

* Colapso del derrochador: cambiado el funcionamiento a: “Das un paso sombrío hasta el enemigo objetivo. Si éste no está usando ninguna habilidad, le derribarás. Todas tus habilidades de ataque que no sean para daga quedan desactivadas durante 10 segundos.”

Derviche

* Barrido del segador: cambiado el funcionamiento a: “Si este ataque impacta, haces +10...40 de daño. Si tu objetivo está por debajo del 50% de salud, también causas una herida grave durante 5...20 segundos, de lo contrario el enemigo perderá un encantamiento.”

* Acometida: reducido el coste de energía a 5 y el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.

Elementalista

* Oleada cegadora: funcionamiento cambiado a: “El enemigo objetivo recibe 5...50 de daño de relámpago. Ese enemigo y los adyacentes quedan cegados durante 1...7 segundos.” Este conjuro tiene un 25% de penetración de armadura.”

* Dragón doble: reducido el coste de energía a 5 y el tiempo de recarga a 15 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Todos los enemigos cercanos reciben 7...112 de daño de fuego. Durante 10...25 segundos, tu atributo magia de fuego aumenta +0...2.”

* Bendición de energía: aumentado el tiempo de recarga a 40 segundos, eliminado el tiempo de lanzamiento. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 20 segundos, tienes +0...40 de máximo de energía y 5 de regeneración de salud. Cuando la Bendición de energía acabe, ganas 0...20 de energía y 0...100 de salud.”

* Prisma de éter: reducido el coste de energía a 5, eliminado el tiempo de lanzamiento. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 3 segundos, todo el daño que recibas se reduce a 0. Cuando este encantamiento acabe, ganas 5...20 de energía.”

Hipnotizador

* Sueños febriles: durante 10...25 segundos, cada vez que el enemigo objetivo sufra una nueva condición, todos los enemigos de la zona la sufren también y si ese enemigo tiene dos o más condiciones, queda aturdido durante 1...3 segundos.

* Inseguridad constante: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 10 segundos, el enemigo objetivo sufre -1...5 de degeneración de salud. Si ese enemigo tiene otro maleficio cuando la Inseguridad constante hubiese terminado, se vuelve a aplicar.”

* Sanguijuela poderosa: reducido el coste de energía a 5 y el tiempo de recarga a 20 segundos, aumentada la energía robada a 5...15.

* Carga compartida: reducido el tiempo de recarga a 20 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 5...20 segundos, el enemigo objetivo y todos los cercanos atacan, lanzan conjuros y se mueven un 33% más despacio.”

* Símbolos de inspiración: reducido el coste de energía a 5 y el tiempo de recarga a 15 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 1...31 segundos, esta habilidad se convierte en la habilidad de élite del enemigo objetivo. Los conjuros de élite que lances usarán tu atributo lanzamiento rápido de conjuros en lugar de sus atributo correspondientes.”

Monje

* Sello vinculante: aumentado el tiempo de recarga a 8 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Curas al objetivo (un aliado o tú mismo) 20...80 de salud. Tu siguiente conjuro de curación o protección que lances sobre un aliado cura 20...80 de salud extra”.

* Vaina de vida: reducida la recarga a 2 segundos y el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Eliminas 0...2 condiciones del objetivo (un aliado o tú mismo). Durante 8 segundos, la próxima vez que el objetivo (un aliado o tú mismo) reciba daño, éste ganará esa cantidad pero en salud (máximo 20...100).”

* Paz y armonía: cambiado el funcionamiento a: “El objetivo (un aliado o tú mismo) pierde 0...9 condiciones y 0...9 maleficios. Durante 1...5 segundos, las condiciones y maleficios de ese aliado acaban un 90% antes. Todas tus plegarias de ataque quedan desactivadas durante 20 segundos.”

* Rayo del juicio: reducido el coste de energía a 10 y aumentado el tiempo de lanzamiento a 2 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 5 segundos, el enemigo objetivo y todos los adyacentes reciben 5...45 de daño sagrado por segundo y arden durante 1...3 segundos.”

Nigromante

* Aura del Liche: aumentado el tiempo de recarga a 45 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Explotas todos los cadáveres al alcance del oído y animas un horror de hueso de nivel 1...17 además de uno por cada cadáver explotado. Durante 5...45 segundos, tu atributo magia de muerte aumenta +1.”

* Fervor del profano: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 20 segundos, tus conjuros de Nigromante cuestan -1...7 de energía pero sufres hemorragia durante 10 segundos cada vez que lances uno.”

* Maldición persistente: reducido el coste de energía a 5, eliminado el sacrificio de salud y reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 6...30 segundos, el enemigo objetivo y todos los cercanos sufren -1...3 de degeneración de salud y se benefician un 33% menos de las curaciones.

* Rodillas debilitadas: aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 5...20 segundos, el enemigo objetivo sufre -5 de degeneración de salud y recibe 5...15 se daño mientras se mueva.”

Paragón

* “¡Que vienen!”: aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 4...10 segundos, todos los aliados al alcance del oído se mueven un 33% más deprisa y ganan 5...15 de salud mientras se muevan.”

* ”¡Es sólo un rasguño!”: funcionamiento cambiado a: “El enemigo objetivo pierde todas las condiciones. Si pierde alguna de esta manera, se mueve un 25% más deprisa durante 1...10 segundos”.

* Vínculo angelical: aumentado el tiempo de recarga a 30 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 10 segundos, la próxima vez que un aliado al alcance del oído hubiera recibido daño letal, ese daño se niega y se cura 20...200 de salud. El Vínculo angelical se acaba en los demás aliados.”

Guardabosques

* Sello del arquero: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos y el tiempo de lanzamiento a 1 segundo. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 0...24 segundos, las condiciones que causes mientras lleves un arco duran un 100% más.”

* Trampa de pinchos: cambiado el funcionamiento a: “Cuando esta trampa se activa, cada segundo (durante 2 en total), todos los enemigos cercanos reciben 10...40 de daño perforante, quedan lisiados durante 3...25 segundos y son derribados. La Trampa de pinchos acaba a los 90 segundos. Se te podrá interrumpir con facilidad mientras la coloques.”

* Golpe al unísono: cambiado el funcionamiento a: “La próxima vez que hagas un ataque, tu objetivo queda lisiado durante 5...15 segundos y tu compañero animal se mueve instantáneamente a tu objetivo y causa hemorragia durante 5...15 segundos la próxima vez que ataque.”

* Poder de tramperos: reducido el tiempo de recarga a 12 segundos. Cambiado el funcionamiento a: “Durante 12...24 segundos, tus trampas no se pueden interrumpir con facilidad y tu atributo supervivencia en la naturaleza aumenta +0...2.”

Ritualista

* Clamor de almas: reducido el tiempo de recarga a 8 segundos. Funcionamiento cambiado a: “El enemigo objetivo y todos los adyacentes reciben 10...65 de daño de relámpago. Si estás al alcance del oído de algún espíritu o llevas un objeto de mano, ganas 10 de energía.”

* Destructora sea Glaive: funcionamiento cambiado a: “Llevas las cenizas de Glaive durante 30...60 segundos. Mientras las lleves, todas las habilidades de Ritualista tienen un 10% de penetración de armadura. Cuando sueltes las cenizas, todos los enemigos de la zona reciben 10...100 de daño de relámpago.”

Guerrero

* Golpe enrabietado: cambiado el funcionamiento a: “Si el Golpe enrabietado impacta, ganas 1...4 de adrenalina. Si alcanzas a un enemigo en movimiento, haces +10...40 de daño y le derribas.”

* Cien espadas: aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos. Funcionamiento cambiado a: “Durante 15 segundos, siempre que ataques con una espada, todos los enemigos adyacentes reciben 10...25 de daño cortante.

* Furia primitiva: cambiado el funcionamiento a: “Durante 1...15 segundos, atacas y te mueves un 33% más deprisa, pero recibes el doble de daño.”

* Hacha giratoria: aumentado el coste de adrenalina a 4. Cambiado el funcionamiento a: “Si este ataque impacta, haces +5...20 de daño y cualquier actitud que estaba usando tu objetivo acaba. Este ataque no se puede bloquear.”

Cambios en PvE

Asesino

* Forma sombría: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos y la duración a 5...21 segundos.

Derviche

* Avatar de Grenth: funcionamiento cambiado a: “Durante 5...90 segundos, los enemigos encantados no te podrán bloquear y tus ataques harán daño frío y robarán 5...20 de salud. Esta habilidad estará desactivada durante 120 segundos.”

Ritualista

* Sello de poder fantasmal: cambiado el funcionamiento a: “Todos los espíritus que controles al alcance del oído atacan un 33% más deprisa y hacen 5...10 de daño adicional.”

* Sello de espíritus: cambiado el funcionamiento a: “Durante 5...20 segundos, todos los espíritus al alcance del oído ganan 50...200 de salud.”

Luxon/Kurzick
Aventuras de élite

* Matar a las pesadillas de Kanaxai en La Profundidad ahora da +100 puntos Luxon en el modo difícil.

* Matar al Leviatán en La Profundidad ahora da +500 puntos Luxon en el modo difícil.

* Matar a Kanaxai ahora da +10000 puntos Luxon en el modo difícil.

* Todos los miembros del equipo muertos ahora resucitarán al matar a Kanaxai en La Profundidad.

* Matar a las serpientes guardianes o a las cortezas agrietadas en la Madriguera de Urgoz ahora da +100 puntos Kurzick en el modo difícil.

* Matar a las dos grandes serpientes en la Madriguera de Urgoz ahora da +500 puntos Kurzick en el modo difícil.


* Matar a Urgoz ahora da +10000 puntos Kurzick en el modo difícil.

* Todos los miembros del equipo muertos ahora resucitarán al matar a Urgoz en la Madriguera de Urgoz.

Desafíos

* Los puntos de facción por cada refugiado salvado en la Cuenca de Amatz se han reducido a 1.

* Los puntos de facción por cada muerte en las Minas de Aurios se han aumentado a 5.

* Los encantadores Luxon de las Minas de Aurios ahora son Ritualistas.


Aventuras competitivas

* El ataque de la tortuga de asedio del Fuerte Aspenwood es ahora difícil de interrumpir y harán falta varios intentos de interrupción para conseguirlo.

* El ataque de la tortuga de asedio en el Fuerte Aspenwood ahora elimina un encantamiento al golpear.

* Eliminada la escena de vídeo al final de la Cantera de Jade.

Errores arreglados

* Arreglado un error por el que a veces los Jotun de los Dominios de Norrhart eran invencibles, con lo que era imposible limpiar todo el mapa.

* Arreglado un error que podía hacer que los jugadores perdiesen rangos en una bendición de cacería de Eye of the North (por ejemplo Cazador Norn) si conseguían algún rango mientras estaban muertos.

* Arreglado un error que hacía que la Lanza de furia diese adrenalina al fallar un ataque.

* Arreglado un error que hacía que las Llamas abrasadoras no se activasen si el objetivo moría mientras se estaba lanzando.

* Arreglado un error que hacía que el “Garrote de los mil osos” no alcanzase a varios objetivos si se usaba una guadaña.

* Arreglado un error que hacía que la Tormenta de nieve fallase si el objetivo moría mientras se estaba lanzando.

* Arreglado un error que hacía que Salma no pudiese avanzar a otras misiones mientras “Desactivando a R.O.X.” estuviera activa.

* Arreglado un error que impedía que el Escudo ardiente se usase durante otra acción.

* Arreglado un error que podía hacer que la Lanza de Archemorus y la Urna de San Viktor se duplicaran ocasionalmente.

* Arreglado un error que hacía que el Dolor del desencantamiento hiciera perder el doble de salud a un enemigo usando Frenesí o Defensa frenética.

* Arreglado un error que hacía que la Velocidad robada aumentase el tiempo de lanzamiento de los sellos.

* Arreglado un error que hacía que los efectos de las borracheras desaparecieran al cambiar de zona.

* Arreglado un error que permitía a los Luxon usar los portales base Kurzick en las Tierras Ancestrales.

* Arreglado un error que impedía a los jugadores ser teletransportados por los segadores del Inframundo.

* Arreglado un error con el Espíritu carnal por el que se podía usar esta habilidad sin apuntar a ningún espíritu.

Varios

* Mejorado el uso que hacen los héroes de la Debilidad y Sangre debilitante.

* El Ataque escurridizo ahora está dentro de los ataques cuerpo a cuerpo como le corresponde.

* Actualizada la descripción resumida de “¡No hay nada que temer!” para reflejar que el grito afecta a los miembros del grupo.

* Actualizada la descripción de la Intervención atenta para clarificar que el daño debe reducir la salud del objetivo para que la curación ocurra.

* Actualizada la descripción del Sello de creación para reflejar que sólo afectará a los espíritus y criaturas animadas de la zona.

* Mejorada la IA de los héroes para que no usen tantas habilidades que podrían provocar su muerte. Por ejemplo, los héroes no usarán habilidades que les eliminen encantamientos si así eliminarían también la Venganza.

* El Destructor de carne ahora tiene el Tajo de Galrath en lugar de la Actitud felina.

* Las Creaciones Guerrero del Distrito de Sunjiang ahora tienen el Tajo de Galrath en lugar de la Actitud felina.
Chat de Ethereal Force
Imzel
15:32 CET 03/12/2012
El foro de FeaR está funcionando
otra vez. Tengo que cambiarle el
skin e integrarlo en la web, pero
funciona y no se han perdido
mensajes. :)
Tiffa
19:19 CET 17/12/2010
Felices fiestas a todos!!!!
Aspi
19:52 CEST 27/07/2010
Ese shoutbox pa floodearrrrrr
Sir Buenaventura
20:13 CET 01/02/2010
Porque no leo los comentarios de la
gente ?
Kuro
5:26 CET 28/01/2010
El foro esta como una fakin
regadera, no se ve nada!
El Urden
14:23 CET 26/01/2010
bueno, no se para que escribo
porque si no veo el chat... xDDD
El Urden
14:23 CET 26/01/2010
soy yo el unico que no ve las
noticias ni el chat?
Imzel
15:37 CET 25/01/2010
Dice Brodie que no sabe.
Investigaré yo en cuanto me pase
la clave y el usuario, que ya ni
sé cuáles son.
Kuro
22:29 CET 24/01/2010
El ventrilo de FeaR ha
muerto....sniff
Imzel
5:31 CET 21/01/2010
Espero que Nathan sí haya acertado
"desde su casa". :D Le preguntaré
a Brodie, a ver si él sabe algo.
El Urden
2:13 CET 21/01/2010
por cierto en el vent no deja
entrar a mas de 2 personas
El Urden
2:11 CET 21/01/2010
me voy a paris!!! :d hasta el
lunes!
El Urden
1:30 CET 21/01/2010
Hoy ha jugado Nathan de ele de agua
xDDD
Nathan
19:48 CET 20/01/2010
Y yo que no me den con un tridente
desde su casa....eso es lo que
adoro.....
El Urden
6:46 CET 20/01/2010
y yo adoro jugar de ranger y no
puedo xD
Kuro
6:43 CET 20/01/2010
Yo ADORO los pjs defensivos!!
quiero jugar :S
Imzel
16:03 CET 19/01/2010
Ele de agua... Jo, no me digas eso,
que no tengo ni ratón. Cuando
empecé a jugar al GW nunca pensé
que se podría disfrutar tanto con
un E de agua (controlar agua no era
tan vistoso como controlar fuego).
Ojalá pudiera volver a jugar...
El Urden
13:46 CET 19/01/2010
por cierto yo sigo activo por gw
jugando gvgs y estos dias de 22:30
en adelante me falta 1 ele de
agua... no quiero decir nada
imzel... xD
El Urden
13:45 CET 19/01/2010
como podemos estar seguros? si el
hace 1 año que no habla!!! desde
que se metio a jugar al rugby de
enanos matatrolls ese
Imzel
13:42 CET 19/01/2010
Está vivo, pero ha tenido que
formatear mi antiguo PC, que es a
través del que se conecta.
Tu cuenta no tiene acceso para enviar información.