Verano literario

Estos últimos meses están teniendo bastante carga literaria para mí.

Para empezar, tuve la suerte de poder acudir a la charla que Neil Gaiman dio en Madrid el 30 de mayo. Más allá de que me pareció el hombre divertido y cercano que ya me daba la sensación que era, me quedaré con lo que dijo sobre lo importante que es aburrirse para disparar la imaginación. Bueno, con eso y con el par de libros que me firmó (especialmente mi viejísimo Stardust).

 

IMG_3871-2

 

Con junio llegaron las compras compulsivas en la Feria del Libro. Básicamente he ampliado mi colección de cuentos populares, y un poco la de mitología. No sé de dónde voy a sacar tiempo para leer taanto libro, porque últimamente apenas leo entre unas cosas y otras.

 

IMG_4795 (2)

 

Pero además, estuvieron el par de firmas de Ácronos II en la Feria, junto con Rafael González, Josué Ramos, Eduardo Vaquerizo, Jose Ramón Vazquez y Laura López Alfranca.

 

firmaacronosii

 

Gracias a Carlos por visitarnos siempre (y por la foto). Él sí que es un stempunker de pro.

 

Y por si fuera poco el próximo martes 22 presentamos la antología en la FNAC de Callao. Y esta vez el evento promete ser aún más animado. Así que estáis todos invitados a venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pregunta anti-spam: